Buscar
20 de Abril del 2024
Cultura

Ya viene la "Feria Internacional del Libro de Los Mochis"

Ya viene la

Con el objetivo de no frenar este importante evento y seguir fomentando el habito de la lectura y la cultura en la población, este año la 19 edición de la Feria Internacional del Libro se llevara a cabo de manera virtual, con esto se garantiza la seguridad de las personas ante el repunte de contagios por aglomeraciones.

Entre las acciones contempladas habrá exposiciones de diversos autores que se podrán seguir a través de cuatro paginas de Facebook: Feria Internacional del Libro 2o2o, Instituto Sinaloense de Cultura , el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome y Literatura Sinaloa, además de diversas ligas para el acceso a salas de zoom donde será posible la interacción con autores y eventos culturales. 

El Coordinador General del evento, Alfonso Oregel manifestó que esta nueva modalidad es una desafío en cuanto a la respuesta del público, en ese sentido buscaran ser flexibles con la publicación de cada evento en la defensa de este tipo de espacios. 

Expresó que habrá actividades diversas para los niños al tiempo que se realizarán reflexiones y debates en torno a la realidad a través de charlas y conferencias donde se reunirán escritores, académicos, especialistas y periodistas con el público interesado. 

La venta de libros se cubrirá con ligas virtuales donde cada quien podrá realizar su compra con la facilidad de envíos gratuitos. 

"Es importante que cada persona que de alguna manera tenga interés en la presentación de libros y espectáculos inviten a otra gente , que compartan, hay que seguir defendiendo este tipo de espacios"  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias