Buscar
29 de Abril del 2024
Agraría

Ya vienen las Agroconferencias de la AARFS

Ya vienen las Agroconferencias de la AARFS

La Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur realizará del 29 de agosto al 7 de septiembre el ciclo de Agroconferencias en su edición 2023, las cuales, como cada año, servirán como escenario que permitirá ilustrar a los productores sobre la situación actual de la agricultura. 

El presidente de la AARFS Ing. César Enrique Galaviz Lugo señaló que todo se encuentra listo para el arranque de este magno evento agrícola.

El líder agrícola señaló que, una de las principales labores de la Asociación que dirige es la de mantener informados a los productores, ya que se está viviendo una actividad llena de retos y la mejor manera de hacerles frente es el estar plenamente informados.

"Serán 16 conferencias en 8 días, se vivirá la transferencia de conocimiento de parte de especialistas en temas de mercados agrícolas, políticas agropecuarias, clima, nutrición de los cultivos, herramientas digitales y agricultura sustentable? llevamos a cabo esta actividad como parte del compromiso social de nuestra institución y claro, conociendo la relevancia de la agricultura en la región, ya que el principal motor económico de Sinaloa es nuestro sector", indicó Galaviz. 

Se contará con la presencia de Luis Fernando Haro Encinas Director del Consejo Nacional Agropecuario, así como de Alejandro Valdez Pérez de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Consumo Animal y por segundo año consecutivo, estará participando Juan Espinosa Luna Geofísico experto en temas del clima, además de especialistas que brindarán todo su conocimiento para beneficio de los participantes. 

Es importante señalar que, también se contará con la participación magistral del Ingeniero Adalberto Mustieles con la presentación de la nueva fábrica de fertilizantes líquidos de la AARFS, quien también impartirá las ponencias "Nutrición de los Cultivos con Modelos de Alto Rendimiento" y "Programa de Nutrición Integral de Maíz".

Las Agroconferencias se llevarán a cabo en el Auditorio Venancio Hernández de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, ubicada por la calle Zaragoza y Lázaro Cárdenas en Los Mochis, Sinaloa; los horarios de las conferencias serán de 4:00 p.m. a 6:30 p.m., iniciando su registro a partir de las 3:00 p.m.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias