Buscar
24 de Abril del 2024
Política

"Yo tengo las manos limpias", Guadalupe Ibarra

A través de conferencia de prensa María Guadalupe Ibarra Ceceña rectora de la UAIM aclaró acusaciones en torno al punto de acuerdo que aprobó el congreso del estado para que se inicie una investigación en su contra, dijo estar de acuerdo de que se lleven a cabo este tipo de auditorias financieras para dar cuenta que todas las denuncias equivalen al periodo de la administración anterior y no de la que preside actualmente.

Mencionó que posiblemente se trate de ignorancia jurídica de quienes aprobaron el acuerdo y golpeteo político por parte de la diputada, así mismo invito a conocer su trayectoria y los cambios considerables que se han visto reflejados en la universidad a lo largo de los tres años que ha estado a su cargo. 

Agrego que el único que la puede destituir es el mismo órgano de gobierno de la Universidad después de dictarse sentencia por el órgano responsable, mientras tanto culminará su periodo hasta marzo del 2021. 

"A mi no me asusta esto al contrario me motiva y a lo mejor se puede decir que hasta me entusiasma porque pudieras salir cosas que yo hace mucho que quiero que salgan a la luz pública , que salga la verdad, bienvenidas las auditorias que sean"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias