Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

17.5 mdp costará reparar laterales en Salida a Quiroga

17.5 mdp costará reparar laterales en Salida a Quiroga
Por: Karla Daniela García López
Morelia
12-11-2021

Dentro del "Programa Cero Baches" en Morelia se tiene contemplada la reparación de las laterales en la Carretera Guadalajara-Morelia, Salida a Quiroga .

El Secretario de Urbanismo y Obra Pública de Morelia, Fernando Sosa Tapia, en los próximos días iniciará con un proceso de reencarpetamiento y bacheo en diferentes vialidades de la ciudad.

Inicialmente, se pretende iniciar con vialidades que fueron usadas como vías alternas durante la obra en Avenida Lázaro Cárdenas.

"Las que vamos a reencarpetar en próximos días es Lago de Pátzcuaro, Laguna de Términos, porque eran rutas alternas que se tenían en lo que es la Avenida Lázaro Cárdenas, bacheo profundo en Artilleros del 47 y Casa Mata y vamos a comenzar a trabajar en las laterales de Salida a Guadalajara en los próximos días".

Asimismo, en aproximadamente 10 días, se llevará a cabo el arranque de una obra en las laterales de Avenida Francisco I. Madero Poniente a la altura de las colonias Niño Artillero y Tinijaro, conocidas como unas de las peores zonas para transitar por la mala estructura de la carretera.

Se estima que esta podría finalizar en los primeros días de enero del próximo año, con una inversión aproximada de 17.5 millones de pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias