Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

"7 años sin agua": se manifiestan en la Primo Tapia

Por: Karla Daniela García López
Morelia
26-08-2022

Habitantes de la colonia Primo Tapia Oriente se manifestaron esta tarde en lo que se le conoce como "La bola azul", en espacio de almacenamiento de agua potable que después se distribuye a toda la colonia.

Cansados de vivir los últimos 7 años con problemas en el servicio de agua potable, el cual no abastece las necesidades de las familias, decidieron implementar una medida de presión para el Ayuntamiento.

Los colonos señalaron que en muchas ocasiones les han enviado pipas, pero que estas vienen con el agua "revolcada" o sucia, llevándolos a comprar por su cuenta un servicio de agua potable por alrededor de 700 pesos por semana.


"Este problema ya lo tenemos desde la otra gestión de Alfonso Martínez con la huelga que tuvieron".

"Eran tres días a la semana, ahora es un día por la calle y son horas, ni siquiera es el día completo y pasan semanas y no hay agua y no hay agua".

"Nosotros hemos comprado pipas porque no quieren traernos, no nos contesta el ooapas (...) (05:04-05:16) depende del pipero a veces 700-650; a parte, la encargada del orden se estuvo apoyando a varias calles con las pipas, pero esa no es la solución, no es justo, cuánto tiempo nos van a seguir apoyando".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias