Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

A partir del 10 de octubre entregarán boletos para JaloFest

A partir del 10 de octubre entregarán boletos para JaloFest

Del 20 al 22 de octubre se desarrollará el Festival de la Juventud "Jalo Fest", que tendrá como objetivo crear un espacio para el encuentro de los jóvenes en una serie de conciertos, conferencias, exposiciones, vinculación laboral, orientacion vocacional y la entrega del Premio Michoacano de la Juventud.

Como parte de la programación habrá actividades todo el día. Por la mañana en las instalaciones de CECONEXPO, se desarrollarán las conferencias con la presencia de los creadores de contenido Roberto Martínez, Don Silverio, El Hank, Aziel Medina, Poncho Gutierresz y el coro Gay.

Los emprendedores tendrán un espacio para exhibir sus proyectos en el Bazar juvenil "Mercadita", a la par se desarrollará la feria de vinculación laboral con 300 vacantes. 

Los días 20, 21 y 22 de octubre se presentarán las bandas de Rock mexicano El Tri, Molotov y Caifanes, en el Estadio Morelos, además de 9 bandas locales. 

Los boletos para los conciertos serán entregados de manera gratuita, a partir del 10 de octubre a las 9:00 am en las taquillas del Estadio, a cambio de un producto de la canasta básica. Solo se entregará un boleto por persona. 

La capacidad del estadio es de 40 mil personas. 

En el caso de las actividades en CECONEXPO, el acceso será libre el día del evento, con capacidad limitada. 

El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, adelantó que en noviembre podría haber más eventos públicos gratuitos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias