Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Abiertos solo dos módulos para trámite de placas en Morelia

Abiertos solo dos módulos para trámite de placas en Morelia
Por: Karla Daniela García López
Morelia
26-01-2022

Pese a que la Secretaría de Finanzas anunció que estarían abiertos por lo menos cinco módulos para el trámite de placas en Morelia, únicamente se atendió en dos: Registro Civil frente a Plaza Capuchinas y en Finanzas sobre Avenida Acueducto.

Realizando un recorrido por cada una de las sedes, varios ciudadanos acudieron sin saber que estos estarían sin servicio hasta nuevo aviso, causando molestia entre ellos, ya que muchos habían recorrido de 3 a 5 módulos durante la mañana.

Los módulos ubicados en Av. Lázaro Cárdenas, Cocotra, Terminal de Autobuses, Conexpo y Policía y Tránsito permanecieron cerrados.


 "Queremos cumplir en tiempo y forma, yo ya me quiero librar de este trámite para estar en paz todo lo que resta del año, no se puede, no nos dan las facilidades", refirió un ciudadano.

"Esto es una burla para la gente; como decía el compañero ahorita, es que nuestro tiempo también es oro y estamos para hacer los pagos puntuales porque a nosotros nos interesa los descuentos y es por eso que también estamos presentes", dijo el señor David.

"Vengo el día de hoy y dice que cerrado hasta nuevo aviso, no se puede hacer el trámite y está uno perdiendo tiempo, esfuerzo, dinero porque es traslado, no vive uno tan cerca y trasladarse", expresó un ciudadano.


En Plaza Capuchinas, el módulo estuvo atendiendo durante el día, sin embargo, comenzaron a presentarse conflictos por las largas filas y horas de espera; mientras que sobre Av. Acueducto se encontraban cerca de 200 personas en espera, cuando únicamente atenderán a 75 ciudadanos este día.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias