Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Abrirá este sábado 4ta. Sección del Bosque de Chapultepec

Abrirá este sábado 4ta. Sección del Bosque de Chapultepec

Será el sábado 3 de julio cuando abra al público la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec, un espacio de 73.297 hectáreas donadas por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y como parte de la apertura se desarrollará una cartelera cultural los días 3 y 4 de julio de las 11:00 a las 16:00 horas.

En esta nueva sección del Bosque de Chapultepec que se abrirá al público, se encuentra la Universidad de la Salud, así como una cineteca y una bodega nacional de arte, esto como parte del proyecto "Chapultepec: Naturaleza y Cultura, del gobierno federal.

También, la Secretaría de Cultura y el Gobierno de la Ciudad de México, anunciaron que se rehabilitará la Ermita Vasco de Quiroga, donde se recupera el manantial que se ubica en ese sitio.

La Cuarta Sección del Bosque, cuya dimensión es cerca de cerca de 800 hectáreas, permitirá a los visitantes disfrutar de un espacio público, natural y cultural, que estará interconectada con las otras tres secciones, y con ello se busca que Chapultepec sea el parque biocultural más grande del país.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias