Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Abrirán circulación esta tarde en puente del Dren Barajas

Abrirán circulación esta tarde en puente del Dren Barajas
Por: Karla Daniela García López
Morelia
20-06-2022

Con una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos, se pretende que esta misma tarde se habrá la circulación sobre Av. Siervo de la Nación, después de que se tuvieran que realizar reparaciones a causa de la falta de mantenimiento del puente que pasa por el Dren Barajas.

El Secretario de Obra Pública del Ayuntamiento de Morelia, Fernando Sosa Tapia, puntualizó que la parte más fuerte de la obra concluyó, sólo se estarían afinando los últimos detalles como limpieza.


"El día de hoy culminamos los trabajos, prácticamente ya está terminado lo que es el puente, ya nada más estamos esperando a que se cumpla la resistencia máxima el puente".

Con la participación de 150 personas, se hizo el cambio de tubos por donde drena el agua y la construcción del nuevo puente, el cual pretende mejorar la circulación y a su vez eliminar los encharcamientos en sus alrededores.

"Ya serían épocas donde la procuraduría ya estaría inundado, lo que es Infonavit, el colegio de ingenieros, lo que es la normal; vamos a tener una mejor conducción del agua; hemos trabajado día y noche y prácticamente con lluvia, la verdad se nos ha complicado un poco".

Puntualizó que una obra de esta magnitud se estaría llevando a cabo en un lapso de 9 semanas, sin embargo, con la necesidad de apertura de la vialidad se presionó para terminarla en una semana. 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias