Buscar
26 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Acceso libre el 10 de mayo en panteones de Morelia

Acceso libre el 10 de mayo en panteones de Morelia
Por: Karla Daniela García López
Morelia
09-05-2022

Para este 10 de mayo, en Morelia se mantendrán abiertos los panteones de la ciudad en horario habitual y con mayor aforo permitido.

En entrevista para Meganoticias Morelia, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, Secretario de Servicios Públicos, refirió que al encontrarse el municipio en bandera verde, este Día de las Madres se permitirá mayor ingreso a los campos santos, aunque los protocolos sanitarios serán los mismos tanto en el acceso como al interior.

"Se va a realizar un operativo similar al que realizamos el día 1 y 2 de noviembre con las mismas medidas, con la misma coordinación en los panteones, pero obviamente no es la misma cantidad del Día 2 de Noviembre al 2 de mayo, aunque esperamos una importante visita".


Permanecerá el uso obligatorio de cubrebocas, así como el ingerir bebidas alcohólicas al interior quedará prohibido.

"Va a ser libre el acceso, obviamente no está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas al interior, estos se sigue manejando, pero el acceso por familia va a ser libre".

Como servicio adicional se ampliará el horario en los 3 camposantos y estarán abiertos a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Por último, es importe hacer mención que se contará con la presencia de la seguridad pública en los 44 panteones establecidos en el Municipio para garantizar protección a las y los ciudadanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias