Buscar
22 de Julio del 2024
Movilidad

Accidente en la México-Puebla deja un muerto y seis heridos

Accidente en la México-Puebla deja un muerto y seis heridos

Un tráiler con doble semirremolque que transportaba 40 toneladas de azúcar se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos en la autopista México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, lo que provocó que una mujer muriera calcinada y seis personas resultaran lesionadas. 

La tragedia ocurrió en el kilómetro 46, el tráiler se dirigía al municipio de Valle de Chalco, de acuerdo con los primeros reportes, al llegar a la curva se quedó sin frenos, por lo que la caja del tráiler se desprendió de la unidad pesada, invadiendo el carril contrario y golpeando a varios vehículos.

Uno de los autos afectados se incendió. El tráiler también quedó destruido en el lugar. La caja de la unidad pesada quedó volcada, y los costales de azúcar quedaron esparcidas en los ocho carriles de la vialidad, invadiendo ambos sentidos.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron hasta el lugar y pidieron ayuda a los automovilistas para quitar los costales de azúcar, y así poder reabrir la circulación. 

El accidente provocó una fila de automóviles de entre 4 y 5 km con dirección a Puebla. El vehículo que se incendió quedó completamente destruido, y se cree que se trataba de una camioneta color blanco. 

Se registraron graves afectaciones viales en ambos sentidos por más de cinco horas. El lugar fue acordonado por la Guardia Nacional (GN).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias