Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Afición mexiquense siempre responde

Afición mexiquense siempre responde

Las calles de la entidad mexiquense se llenaron de aficionados mexicanos para ver el partido de la selección en la justa deportiva que se lleva a cabo en el oeste de Asia.

El municipio de Toluca instaló una mega pantalla para aficionados que con camisetas nacionales, caras pintadas y turbantes ya esperaban el momento exacto para gritar gol; sin embargo, éstas no funcionaron del todo.

Los cientos de aficionados mostraron su descontento manifestándose con silbidos y jugando la tradicional "cascarita" en la explanada de la plaza Fray Andrés de Castro durante todo el primer tiempo, pues la pantalla no mostraba imagen y se llevó a cabo solo con una narración en audio.


Doloroso momento el que vivieron los aficionados mexiquenses, tras haber ganado el partido y aún así no clasificar. Previamente se mostró a través de la cámara, el silencio sepulcral de lo que se había convertido de un sueño a una pesadilla.

De alguna u otra manera, los mexicanos encuentran la forma de destacar en las buenas y las malas. Si el partido anda mal, se saca un cántico nacional, si viene bien, forman festejos inéditos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias