Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Ágil jornada de vacunación contra COVID-19 por poca afluencia

Ágil jornada de vacunación contra COVID-19 por poca afluencia
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
22-11-2021

Poca afluencia de personas se registró este lunes en el módulo de vacunación contra COVID-19 en el Centro de Usos Múltiples para la primera y segunda dosis de AstraZeneca y la segunda de Pfizer a mayores de 18 años y mujeres embarazadas mayores de edad.

Feliciana Gracia, de 45 años, vecina del fraccionamiento Bicentenario, dijo se aplicó la primera dosis de AstraZeneca y que por cuestiones de trabajo no había acudido a recibir el biológico en las anteriores jornadas de vacunación.

"Por el trabajo ya que no había oportunidad y hoy su había y aproveché la oportunidad", dijo.

Gregorio Jesús Palas Ayala, de 61 años, residente de la colonia Tierra Nueva, manifestó sentirse contento por tener la primera dosis de AstraZeneca.

"Me siento bien porque no tenía ni una, no tuve chanza antes porque el trabajo mío es en los ranchos y yo me voy lejísimo de Hermosillo a trabajar, contó.

Adriana Véjar, de 48 años, vecina de la colonia Fuente de Piedra, recibió la segunda dosis de AstraZeneca, quien comentó que seguirá con los cuidados sanitarios para prevenir contagiarse de COVID-19.

"No hay que bajar la guardia en los cuidados como traer cubrebocas, ponerse gel, lavarse las manos, tener distancia", agregó.

La jornada de vacunación termina este martes 23 de noviembre en cinco puntos de Hermosillo como el Hospital Militar, gimnasio de la Universidad Estatal de Sonora, Centro de Usos Múltiples, Centro AMAH Altares y Teatro del Cobach Villa de Seris, de 08:00 a 17:00 horas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias