Último
minuto:
Más
Noticiero
Agresión en fiesta patronal dea 3 muertos en Peribán
Seguridad

Agresión en fiesta patronal dea 3 muertos en Peribán

Por: Meganoticias
Morelia
Fecha: 06-10-2025

Lo que inició como una celebración terminó en tragedia cuando durante la fiesta patronal de Peribán varias personas terminaron a golpes y minutos después en disparos, dejando a tres personas sin vida.

Los finados fueron identificados como Jesús de 26 años, Emir de 55 y Mario de 59 años, quienes provenían de la tenencia de Santa Ana Zirosto, del municipio de Uruapan.

Esto ocurrió luego de la presentación de una agrupación musical en la plaza principal, la cual quedo vacía luego del ataque.

De inmediato se dio aviso a la policía comunal sobre lo ocurrido, por lo que comenzó la búsqueda del o los responsables, sin que se diera con el paradero.
Finalmente, al lugar arribó la Fiscalía General del Estado para realizar las labores correspondientes.
 

Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias