Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Alcaldes turquesos se suman a Morena

Alcaldes turquesos se suman a Morena

Los alcaldes del extinto Partido Nueva Alianza de Amatlán, Chumatlán, Mecatlán, Alto Lucero, Atoyac, Tlacotepec, Tomatlán, Naranjos, Maltrata, Hueyapan de Ocampo, Chinameca, Hidalgotitlán, Pajapan y Uxpanapa, anunciaron  que se sumarán a las filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para las elecciones del próximo 06 de junio.

El coordinador estatal del turquesa Gonzalo de Jesús Ibáñez, dio a conocer que, aunque el partido ya desapareció, 14 presidentes municipales desean participar con la Cuarta Transformación.

Indicó, que respaldarán al partido que actualmente gobierna en los próximos comicios electorales,  porque aseguran que es la mejor opción, donde alrededor de 70 mil afiliados del turquesa serán parte del contingente del partido en el poder.

"Es una gran alianza con el partido Morena, sumaremos nuestras propuestas y esfuerzo en beneficio de nuestro pueblo para hacer avanzar a la Cuarta Transformación en la vida pública del país, vemos que Morena es la mejor opción y por eso nos sumamos a ese partido", dijo.

Afirmó, que son respetuosos de los procesos de cada uno de los institutos políticos; pero puntualizó que como coordinación nacional y estatal de la ex Fuerza Turquesa, tienen presente el objetivo priorizar la política pública del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias