Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Alejandro Murat anuncia inversiones para fortalecer empresas ante posible cuarentena

Alejandro Murat anuncia inversiones para fortalecer empresas ante posible cuarentena

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció cuatro medidas económicas para fortalecer a las empresas privadas y evitar afectaciones a los trabajadores

En conjunto, representan una inversión de más de 180 millones de pesos, a fin de fortalecer al sector económico, que podría verse perjudicado debido a la parálisis de actividades públicas y privadas, ante el aislamiento de las personas en sus domicilios a fin de evitar contagios.

A través de la Secretaría de Finanzas, se otorgará un estímulo fiscal del 100 por ciento en el segundo bimestre de este año en el Impuesto sobre la Prestación de Servicios al Hospedaje.

En tercer lugar, buscar con el sector empresarial, que todas las tiendas de autoservicio realicen lo necesario para mantener el abasto de productos básicos y artículos que se requieren por la contingencia.

Y cuarto, las acciones anteriores se suman a las más de 100 acciones que se emprenderán con el financiamiento de tres mil 500 millones de pesos de deuda que aprobó el Congreso del Estado.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias