Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Alfonso debe aceptar derrota y no especular: Morena

Alfonso debe aceptar derrota y no especular: Morena

El dirigente de Morena en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, indicó que no es correcto lo que alude el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sobre anomalías en casillas el pasado 1 de julio.

En conferencia de prensa, el líder partidista llamó al edil a no especular al respecto y generar desconfianza en la población al insinuar mal proceder de los órganos electorales. 

Expuso que debería aceptar ya su derrota y el que la población no lo favoreció con su voto en esta ocasión, lo que según él, refleja la decepción de apoyar a una figura independiente que no dio resultados.

"No le han podido explicar bien su equipo de asesores y esperamos que respete y acepte los resultados, y estaremos a la espera de lo que indiquen los órganos electorales".

Insistió en que acatarán los resultados en donde no los favorezcan siempre y cuando haya un resolutivo de parte de las instancias correspondientes.

Afirmó que no habrá posibilidad de que se cambie la tendencia, pues la diferencia es mayor a 2 puntos, lo que además imposibilita el que se dé el recuento de voto por voto en el caso de la capital michoacana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias