Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Algodoneros cuarto lugar en Copa Gobernador.

Algodoneros cuarto lugar en Copa Gobernador.

Algodoneros de Unión Laguna y Sultanes de Monterrey se combinaron para anotar 27 carreras y conectar 38 imparables, en el partido que decidía el tercer lugar de la Copa Gobernador, sitio que terminó siendo para el cuadro regiomontano luego de imponerse 14 carreras por 13 esta tarde en el estadio Monclova.

Alejandro Martínez fue el pitcher abridor de los guindas y en la segunda entrada le hicieron daño los regios. Ramón Ríos conectó doblete productor para empujar la primera carrera, después vino Chris Roberson con imparable al jardín derecho para producir dos más. 

El japonés Sho Aranami mandó al plato a Roberson con fly de sacrificio para la cuarta carrera. Ramiro Peña remolcó la quinta con hit al derecho. Yamaico Navarro y Félix Perez produjeron dos más y Ramón Ríos cerró el racimo de ocho en el segundo capítulo con imparable productor.

Un encendido Enrique Pérez en esta pretemporada, conectó estacazo de cuatro esquinas para que Algodoneros se pusiera en la pizarra. Posteriormente, el canadiense Mike Crouse se estrenó con la camisola guinda pegando cuadrangular de tres carreras, para que Unión Laguna se acercara ocho carreras a cinco después de tres entradas completas.

En la parte alta de la cuarta entrada, Sultanes anotaría la novena con jonrón de Víctor Mendoza. Un inning después, Ramiro Peña produjo más para los regiomontanos con doblete al jardínderecho, poniendo la pizarra 11 por 5. El mismo Mendoza llevaría una más a home con hit sencillo.

Los guindas descontarían dos carreras con imparable de Crouse, aunque Sultanes sumaría una más en el séptimo episodio.

Algodoneros nunca bajó los brazos y siguió peleando. En la parte alta del noveno inning, Daniel "Gato" Mercado se voló la barda con uno a bordo para reducir la ventaja. Más tarde, Niuman Romero mandaría dos más a la registradora con imparable al central, para que la pizarra final sec olocara 14 carreras por 13 en favor de Sultanes.

Al final del encuentro, ambos equipos recibieron sus medallas de participación en la Copa Gobernador, a la espera del duelo que definiría el primer lugar entre Saraperos de Saltillo y Monclova. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias