Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Alista INEA Segunda Jornada Nacional de Acreditación en Michoacán

Alista INEA Segunda Jornada Nacional de Acreditación en Michoacán

La Unidad de Operación Michoacán del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) realizará la Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación, para personas de 15 años y más.


Ello, para incorporarse o acreditar los niveles de alfabetización, primaria y secundaria, así como para niñas, niños y adolescentes de entre 10 y 14 años, que requieran certificar los estudios de primaria, incluyendo personas que quieran iniciar sus estudios o ya se encontraban inscritas.

Del 22 al 25 de abril del 2021 se aplicarán exámenes Finales y de Diagnóstico, en las Plazas Comunitarias y sedes disponibles de todo el Estado.

Durante la jornada, se implementarán los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud, como toma de temperatura a cada participante; la obligatoriedad de utilizar cubrebocas en todo momento; uso de gel antibacterial, y respeto a la sana distancia, entre otros.

Los exámenes podrán presentarse en papel o en línea y las personas que acrediten la primaria o la secundaria, recibirán el certificado correspondiente con validez oficial.

El INEA recuerda a las personas interesadas en iniciar, continuar o concluir sus estudios de educación básica, que todos sus servicios son gratuitos y que pueden solicitar más información al correo electrónico ofertadigital_mich@inea.gob.mx desde cualquier parte del estado, consultar la página web michoacan.inea.gob.mx o escribir por redes sociales Facebook: INEAMich, Twitter INEA_Mich.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias