Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Alistan operativos para el Buen Fin 2018

Alistan operativos para el Buen Fin 2018



Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo el Buen fin 2018, por lo que los empresarios en conjunto con diversos colaboradores que velan por que se desarrolle de la manera más justa están alistando acciones para estos día, en los que la mayoría de los comerciantes ofrecer sus bienes o servicios a precios más bajos o a facilidades de pago.


Por su parte la Canaco y Servytur , esperan que más comerciantes se registren para tener una cifra más fiel del impacto económico que esto tiene , ya que al momento solo hay 700 registros en Morelia, siendo que tan solo en el centro histórico se tiene conocimiento de al menos 800 comercios.


La delegación en Michoacán de la PROFECO, implementará operativos en brigadas a partir del viernes 16, para atender las quejas y denuncias de los ciudadanos. El año pasado recibieron 26 quejas entre Morelia y Uruapan, Informó, el delegado Edgardo Castro, recabando un total de 98 mil 700 pesos recuperados en lo reclamado a favor del cliente.


La quejas más comunes del año pasado fueron por no respetar los precios, propaganda engañosa, condicionar o negar venta, aplicar cargos extra y sin autorización, negativa del producto, no hacer válida la garantía y no entregar producto.


Las quejas pueden presentarse en Blvd. García de León 1908, Col. 5 de Diciembre de 9 am a 9 pm o al número 315 6150


Durante el la octava edición del buen fin, esperan recaudar cerca de los 60 millones de pesos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias