Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Anuncian apertura parcial de calle Allende

Anuncian apertura parcial de calle Allende

El Gobierno de Morelia en apoyo por mantener una movilidad constante en el Centro Histórico dio apertura parcial a la obra de construcción de rejillas pluviales y rehabilitación de meseta para paso peatonal en la calle Allende en su tramo Abasolo-Morelos Sur.

La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) informó que se presenta un avance del 90 por ciento en dichas labores, lo cual permite la apertura a la circulación temporalmente.

Detalló que las rejillas tienen un fin de captación de agua pluvial y llevarán un diseño específico. Dicha infraestructura urbana se mandó cortar con una tecnología a base de plasma.

SUOP anunció a la ciudadanía que no se cerrará a la circulación en cuanto estén las rejillas, se colocarán en la mitad de la vialidad para permitir el tránsito en el otro espacio y al terminar se realizará la misma acción en el lado contrario . El recorte de las rejillas durará una semana.

De esta manera el Gobierno de Morelia continúa con obras que transforman el municipio y estos trabajos forman parte de las labores de apoyo a mantenimiento de vialidades y espacios seguros para el peatón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias