Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Apertura del ramal no nos genera ningún problema

Apertura del ramal no nos genera ningún problema


El presidente municipal de Morelia, Raúl  Morón Orozco señaló que no caerá en descalificaciones sobre el tema de la apertura del Ramal Camelinas,  y ahora que ha sido abierto "que cada quien asuma la responsabilidad de sus actos".


"La apertura de la obra no nos genera ningún problema, al contrario, nada más, ojalá que todos actuemos con mucha responsabilidad y los automovilistas también estén conscientes de que el túnel  donde desemboca es una zona muy delicada por la zona escolar que está ahí".


Señaló que para la administración municipal será   más cómodo que el ramal camelinas haya sido entregado al estado, ya que ahora ya no tendrán que erogar el millón 700 mil pesos para el mantenimiento anual.


"No nos oponemos, de ninguna manera nos vamos a oponer, los responsables del área están viendo, y como les he dicho, las quejas de la gente las vamos a atender nosotros sin ninguna dificultad, y tiene que ver con la zona escolar, que no corran peligro los alumnos de toda esa área y vamos a avanzar para el tema de sus casas que están fracturadas a juicio de ellos por la dinamita, y vamos como despertamos las coladeras y las boca tormentas".


Y al ser cuestionado sobre si tendrán una plan para la vigilancia del lugar, indicó que se ha instruido a todas la áreas para garantizar que las preocupaciones de los habitantes del lugar se diluyan poco a poco.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias