Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Aplicarán segundas dosis y refuerzos a mayores de 18 años

Aplicarán segundas dosis y refuerzos a mayores de 18 años
Por: Karla Daniela García López
Morelia
25-11-2022

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) aplicará segundas dosis y refuerzos en Morelia con Pfizer, a todos los mayores de 18 años de edad; lo anterior en 14 centros de salud, del 25 de noviembre al 2 de diciembre. 

Las sedes son el centro de salud "Dr. Juan Manuel González Urueña", ubicado frente a la Plaza del Carmen y los módulos de salud periféricos de las colonias Santa Cruz, Tierra y Libertad, Vicente Riva Palacio, Jesús Romero Flores, Santa Cecilia, Lomas del Durazno, Unión Antorchista, Satélite y Manantiales. 

También se inmunizará en los centros de salud situados en avenida del Estudiante, la calle 5 de febrero y en las tenencias Morelos y Teremendo, con horario de 08:00 a 14:30 horas. 

Para la aplicación del biológico, que es de los laboratorios Pfizer-BioNTech, los interesados deben presentar impreso y prellenado el formato de vacunación, que se puede descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/. 

Con la vacuna anti COVID-19 se previenen complicaciones graves asociadas a la enfermedad y se contribuye a mantener a la baja el registro de nuevos casos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias