Buscar
15 de Abril del 2024
Cultura

Aprovecha el puente y visita Michoacán

Aprovecha el puente y visita Michoacán

En este segundo puente del año, hay infinidades de opciones para salir de casa y conocer nuestro estado. 

Los tres santuarios de la Mariposa Monarca continúan abiertos en  El Rosario, municipio de Ocampo, Sierra Chincua, en Angangueo y Senguio municipio homónimo, son los últimos días, ya que al finalizar marzo cierran de nuevo sus puertas hasta noviembre. 


Si lo que quieres es disfrutar del cálido clima de la playa, la costa michoacana está lista para recibirte. 

Observa el desove de las tortugas en Playa azul, Colola e Ixtapilla; surfea en Nexpa o La Ticla; acampa en Maruata y disfruta de la rica gastronomía. 



Este fin de semana el artista visual moreliano Ericc Rincón presentará su proyecto Generation: The Immersive experience, en el Laboratorio de Medios Digitales del Centro Cultural Clavijero, la cual busca conquistar a propios y ajenos con una videoinstalación que se apoderarán de los lienzos del recinto. Mediante imágenes y sonidos el espectador formará parte de la exposición, al sumergirse en una experiencia sensorial en una variante de la estética de la época actual y las vivencias cotidianas.

La inauguración es el próximo viernes 17 de marzo a las 16:30 horas. La exposición permanecerá abierta al público general también el día sábado 18 de marzo de 10:00 a 18:00 horas. El acceso es gratuito. 


O bien, visita la iglesia hundida de Churumuco, esta antigua construcción que sobresale de las aguas que llenan la presa y puede observarse de cerca gracias a las lanchas que te llevan hasta ella, ofreciéndote la oportunidad  descender para permanecer unos momentos sobre los vestigios. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias