Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Arranca "Buen Fin" con descuentos de hasta el 60%

Arranca

Este miércoles inició el Buen Fin en todo el país, ofertando descuentos desde el 10 hasta el 60% en diferentes productos y servicios, con el fin de reactivar la economía, por lo que las expectativas de recuperación, son altas tras las afectaciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con la Secretaría de Fomento Económico de Morelia, se sumaron más de 40 mil comercios, principalmente pequeñas y medianas empresas.

Los morelianos aprovecharon las primeras horas de este día para realizar sus compras anticipadas, aunque algunos de ellos señalan que los bajos ingresos les impiden comprar en esta ocasión.

El buen fin tendrá una duración de 10 a 16 de noviembre, tanto en tiendas físicas como en línea.

Durante este periodo, también, la Secretaría de Finanzas y Administración Estatal se sumará con el programa "Borrón y Cuenta Nueva" y "Licencia Permanente"

De igual manera, el ayuntamiento de Morelia, del 10 al 30 de noviembre, estará otorgando descuentos de 40% en recargos y 80% en multas en pago por servicios y obligaciones.

En el caso de las licencias de funcionamiento, las multas y recargos serán condonados al 100%.

La Procuraduría Federal del Consumidor, estará vigilante con apertura de módulos de 9:00 a 21:00 horas para atender cualquier inconveniente en Boulevard García de León 1908, Colonia Cinco de diciembre o llamando al 44 33 15 63 59

Las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, desplegaron un operativo de vigilancia.

Durante estos días se espera una alta movilidad, por lo que el llamado a la población por parte de la Secretaría de Salud de Michoacán, es mantener las medidas sanitarias, portar cubrebocas y respetar los aforos al 60%, para mantener el semáforo verde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias