Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Arranca vacunación anticovid para población de 12 a 17 años

Arranca vacunación anticovid para población de 12 a 17 años
Por: Karla Daniela García López
Morelia
21-11-2022

Hoy lunes y hasta el 25 de noviembre se estará inmunizando contra el COVID-19 a jóvenes de 12 a 17 años con y sin comorbilidad con primeras, segundas dosis y refuerzos en 46 municipios y localidades de la entidad.

Es así, que del 21 al 25 se estará inmunizando en diversos municipios y localidades de la geografía michoacana como: La Piedad, Morelos, Puruándiro, Uruapan, Charapan, Cherán, Gabriel Zamora, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo Urecho, Peribán, Tancítaro, Taretan, Tingambato, Ziracuaretiro.

Así como Jacona, Jiquilpan, Pajacuarán, Sahuayo, Venustiano Carranza, Zamora, Briseñas, Chavinda, Chilchota, Cojumatlán y Cotija.

Además de Ecuandureo, Marco Castellanos, Purépero, Tangamandapio, Tangancícuaro, Tarecuato, Tingüindín, Tocumbo, Villamar, Villa Hermosa, Tlazazalca, Yurécuaro, Churintzio, Tanhuato, Zináparo, Angamacutiro, José Sixto Verduzco, Numarán, Lázaro Cárdenas y Penjamillo.

Para ello, se han instalado diversas sedes las cuales se pueden localizar a través de las redes sociales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y la atención se estará brindando en un horario de 8:00 a 15:00 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias