Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Arrancan 60 días de campaña para diputaciones federales

Arrancan 60 días de campaña para diputaciones federales

Este domingo 4 de abril y de acuerdo al calendario del proceso electoral 2020-2021, en Oaxaca, iniciaron las campañas a diputaciones federales. El Istmo de Tehuantepec lo comprenden el distrito 05 y 07 ante el Instituto Nacional Electoral.

Sofia Castro, candidata a la diputación por el Distrito Electoral Federal 05 con cabecera en Salina Cruz a través de la coalición Va por México a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó la importancia de la participación ciudadana para la elección de sus representantes ante la cámara de diputados federal.

Carol Antonio Altamirano, candidato a la diputación por el Distrito Electoral Federal 05 con cabecera en Salina Cruz a través de la coalición Juntos Hacemos Historia integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) inició este lunes 5 de abril sus actos de campaña.

Por su parte en el Distrito Electoral Federal 07 con cabecera en Ciudad Ixtepec, José Antonio Estefan Gillessen abanderando la coalición Juntos Hacemos Historia expresó el compromiso de servir a la ciudadanía, agradeciendo el apoyo para llegar a la candidatura.

Oscar Toral, candidato a la diputación por el Distrito Electoral Federal 07 con cabecera en Ciudad Ixtepec a través de la coalición Va por México, efectuó un mitín durante las primeras horas de este domingo 4 de abril, donde señaló y se comprometió a velar por las necesidades de su pueblo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias