Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran casa en Morelia y detienen a dos personas

Aseguran casa en Morelia y detienen a dos personas

Una casa habitación ubicada en la colonia San Isidro Itzícuaro, fue asegurada por estar relacionada en conductas ilícitas en el lugar fueron detenidas dos personas.

Una denuncia ciudadana alertó sobre la posible relación de la casa, ubicada en la calle Benito Quezada , en conductas ilícitas, por lo que, a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la investigación para solicitar la respectiva orden de cateo, obsequiada por el Juez de Control.

En él fueron detenidos Karla Karina C., y Eric Manzur V., durante el desarrollo de la diligencia, los agentes incautaron una sustancia blanca características de la cocaína, y otra similar a la metanfetamina, una laptop marca Lenovo, una impresora marca Epson; una báscula gramera y una caja con más de 300 hologramas de licencia de conducir de los estados de Baja California, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca y Michoacán.

Afuera del domicilio se localizó un vehículo color rojo, al ser inspeccionado fue localizada entre los asientos, un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército. Los detenidos, el vehículo, el arma y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal y continuará con las investigaciones.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias