Buscar
13 de Junio del 2024
Seguridad

Asesinan a regidor suplente de Jacona

Asesinan a regidor suplente de Jacona

Mario Lázaro Mendoza y su esposa fueron atacados a balazos 


El regidor suplente electo en Jacona, Mario Lázaro Mendoza, fue asesinado a balazos, mientras que su esposa embarazada resultó lesionada junto con otro hombre que se encontraba en el sitio al momento del atentado.


Al filo de las 11:00 horas de este domingo, se recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del parque recreativo "La Presa de La Luz".


Junto a una camioneta Kia Seltos, de color gris, encontraron a los 3 afectados con heridas de bala, por lo que se delimitó la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Pamédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y confirmaron la muerte del administrador Mario L., M., de 36 años de edad y auxiliaron a su esposa Miriam C., M., de 32 años de edad, quien estaba embarazada y presentaba lesiones en el abdomen por lo que fue canalizada de urgencia, se confirmó la muerte del producto de 8 meses de gestación.


El fallecido era parte del equipo de Isidoro Mosqueda Estrada, mismo que ganó en las pasadas elecciones, donde contendió como candidato a regidor suplente, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, de los partidos Morena, PT y Partido Verde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias