REGRESAR
Zamora/La Piedad / Seguridad

Atacan domicilio de presidente municipal de Tuxpan 

Atacan domicilio de presidente municipal de Tuxpan 


La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una investigación con relación a la agresión por disparo de arma de fuego a la fachada de la vivienda del presidente municipal de Tuxpan, Carlos Alberto Paredes Correa, quien resultó ileso. 

Los hechos ocurridos entre 03:30 y 04:00 horas, fueron denunciados ante la agencia del Ministerio Público de Tuxpan. Por su parte en su posicionamiento ante los hechos el presidente municipal declaró estar bien, además de considerar un hecho insólito lo ocurrido durante la madrugada. 


"Las primeras líneas investigadoras nos indican que no fue un grupo armado, esperare el resultado de las investigaciones para poder darles a conocer con más determinación con más precisión" 


Ya que la información arroja que fue solo una persona utilizando armas de bajo calibre, aseguró también que no ha recibido amenazas así como  su familia o algún trabajador del Ayuntamiento municipal. Solicitó al secretario de Seguridad del estado reforzar la seguridad del municipio

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.