Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Atlas tendrá participación en Liguilla con tres categorías diferentes

Atlas tendrá participación en Liguilla con tres categorías diferentes
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
29-11-2021

Atlas tendrá participación en Liguilla con tres categorías diferentes: Los Académicos Sub18 en la Gran Final, el Equipo Femenil en Cuartos de Final y el Primer Equipo en Semifinales. 

Final Sub 18, cuándo y dónde

El representativo Sub 18 disputará la Final por el título el miércoles 1ro contra Pachuca. Los de La Perla Tapatía llegan a la Final después de derrotar al Club América con un marcador global de 5-3. Por su lado, los Tuzos llegan al partido tras haber vencido al Necaxa en Semifinales.

La Final de Ida del Torneo Grita México A21 de la categoría Sub 18 se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo el miércoles a las 18:00 horas. La Final de Vuelta se celebrará con Los Zorros como locales en el Estadio Jalisco, debido a su posición en la tabla general, el sábado 4 de diciembre a las 17:00 horas.


Femenil a cuartos de final, cuándo y dónde

Por su parte, el viernes 3 de diciembre, el equipo de Atlas Femenil empieza su participación en La Liguilla, visitando Torreón para medirse contra las Laguneras en los Cuartos de Final. El partido se jugará en Territorio Santos Modelo a las 18:00 horas. 

La Vuelta de los Cuartos de Final se disputará el lunes 6 a las 12:00 horas en el Estadio Jalisco, teniendo como ventaja para las Rojinegras el cerrar en casa con su gente. Disfrute del partido totalmente en vivo por TVC Deportes, canal 315 y 1315 de tu sistema Megacable.




Semifinal primer equipo, cuándo y dónde

Los Zorros viajan a La Capital para medirse el jueves 2 de diciembre a los Pumas en la Semifinal de Ida en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas, repitiendo el escenario de hace 17 años, en lo que fue la última participación de La Academia dentro de los mejores cuatro.

La Semifinal de Vuelta se llevará a cabo el Domingo 5 de Diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, donde se definirá uno de los equipos que pasará a la ronda final. Se espera un partido lleno de emociones donde La Fiel estará alentando apasionadamente a su equipo para quedarse con el boleto a la Gran Final del Fútbol Mexicano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias