Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Atletas asisten a inauguración de Expo 21K GDL

Atletas asisten a inauguración de Expo 21K GDL
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
23-02-2024

Miles de atletas se dieron cita en la Expo 21K Guadalajara 2024, en las instalaciones de Expo Guadalajara, para la entrega de kits del medio maratón tapatío que se celebrará este domingo 25 de febrero.


Albino Galván Martínez, Director General de Comude Guadalajara y Jeanette Velázquez Sedano, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Gobernación, Reglamentos y Vigilancia, le dieron la bienvenida a los inscritos acompañados de sus familiares que se dieron cita, para disfrutar de los productos y servicios tanto de patrocinadores como de expositores.

Albino Galván declaró: "Estamos muy contentos porque llegamos a la meta, son 21 mil corredores, rompimos nuestros propios récords; hemos corrido no más de 15 mil, ya era un récord, ahora correr 21 mil es todo un reto. Hicimos un gran esfuerzo para que todos nuestros atletas sean vestidos por Adidas, todos nuestros atletas tendrán una playera de edición limitada intervenida por el artista Ricky Granna, la medalla también espectacular."


Este sábado 24 de febrero en la Expo 21K, será la presentación de atletas élite, en donde como es una costumbre desfilarán por la pasarela los corredores que marcarán el ritmo, entre los que figuran de Kenia: Rhonzas Lokitam Kilimo, Edwin Kiprop Kiptoo y Moses Kibet.

De Etiopía, Tadu Abate Deme, Mekuant Ayenew Gebre y Ashenafi Kiros Gebru, mientras que con los nacionales estarán Juan Luis Barrios Nieves y José Luis Santana Marín.

En la rama femenil asistirán de Etiopía, Hiwot Gebrekidan Gebremaryam, Bekelech Gudeta y Aberu Ayana Mulisa. De Kenia, Helah Jelagat Kiprop y Vivian Chepkurui. Con las nacionales se encuentran en la lista Andrea Soraya Ramírez Limón y Fanny Jaquelín Oropeza.

La salida del 21K Comude Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita será en la avenida Vallarta y López Mateos, a un costado de la Glorieta Minerva, a las 6:20 horas para la categoría de paratletas, 6:30 horas para atletas élite y 6:35 categorías por edad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias