Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Aún sin sede, ExpoFiesta Michoacán 2022, aclara Sectur

Aún sin sede, ExpoFiesta Michoacán 2022, aclara Sectur


Aunque se había dicho que había una sede definida para la Expo Fiesta de este 2022, la Secretaría de Turismo estatal señaló que aún no está decidido y están buscando el sitio ideal en Morelia.


En días pasados la información oficial señalaba que sería en el Centro de Convenciones de la capital del estado, sin embargo, el titular de la Secretaría de Turismo del estado, Roberto Monroy García, aseveró que eso aún no era un hecho.


Señaló que aún es complicado de determinar y espera que en próximos días se defina, aunque aclaró que no sería trasladar la feria tal cual la conocen los ciudadanos, sino que serían algunas actividades; sin alcohol, sin gallos, sin caballos y sin estancia ganadera.


Sobre las quejas de los vecinos del Ceconexpo, mencionó que entiende la inconformidad, ya que nadie quiere tener un concierto masivo a medianoche, sin embargo, no se descarta traer actividades con artistas locales que no causen afectaciones, y se les permitirá a los comerciantes volver a la actividad económica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias