Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Aurora Cruz solicita registro como candidata a gobernadora por PT

Aurora Cruz solicita registro como candidata a gobernadora por PT

Esta tarde, el Partido del Trabajo dio a conocer que Aurora Cruz Alcaraz es la aspirante a participar por la gubernatura del estado de Colima.

Casi media hora después de la hora marcada para el registro, Aurora Cruz y militantes del PT arribaron en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado para presentar su documentación que le permita participar el próximo 6 de junio.

A las afueras del órgano electoral, simpatizantes gritaban consignas como "Ya tenemos candidata" y "Aurora, gobernadora"

Aurora Cruz Alcaraz al dirigir unas palabras dijo ser una mujer petista "creo en el PT porque gracias a el partido tuve una fuente de trabajo, creo en el PT como un partido que promueve y otorga espacios para las mujeres, confió en sus dirigentes" y señaló estar convencida de que este año es el de la mujer.

Mencionó que le duele ver cómo desaparecen jóvenes, que las mujeres tienen que trabajar y no saben dónde dejar a sus hijos, y que le duele ver en el abandono a los adultos mayores, por ello reiteró que no están solos.

Llamó a sumar esfuerzos porque Colima necesita un cambio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias