Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Automovilistas piden señalizar carril de vuelta en Casa de Gobierno

Automovilistas piden señalizar carril de vuelta en Casa de Gobierno

Automovilistas de Morelia, denunciaron la falta de un carril apropiado, así como señalamiento, para dar vuelta sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la Casa Michoacán anteriormente conocida como Casa de Gobierno

Lo ciudadanos manifestaron que si bien el semáforo da la posibilidad de dar vuelta en ese espacio, entre las colonias Fuentes de Morelia y Vista Bella, el espacio designado para que los vehículos aguarden para dar vuelta no es el adecuado, y que quedan muy forzados justo en medio de ambos carriles, corriendo el riesgo de provocar un fuerte accidente.

Señalan además que el tiempo que dura la flecha es muy poco, por lo que es común observar que los automovilistas se dan la vuelta aún cuando no es su turno.

El peligro incrementa cuando hay eventos en Casa de Gobierno, debido a que la gran presencia de vehículos estacionados, en sobre el libramiento, orilla a los conductores a maniobrar.

El llamado a las autoridades a tomar atención la situación, ya que pone en riesgo la integridad de quienes por ahí transitan sobre todo por las noches






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias