Buscar
16 de Abril del 2024
Obra Pública

Avanza segunda etapa de rehabilitación en Cenadores de Santa María

Avanza segunda etapa de rehabilitación en Cenadores de Santa María
Por: Karla Daniela García López
Morelia
02-02-2023

El parque público conocido como Los Cenadores de Santa María, será un espacio con una mejor infraestructura, en beneficio de las familias morelianas que acuden a convivir y divertirse.

En este sentido, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la supervisión de la segunda etapa de rehabilitación del parque, en donde se invierten cerca de 4.5 millones de pesos en una superficie de 41 metros cuadrados. 

Según el reporte de la obra, se demolerán los cenadores existentes y la fachada, colocarán columnas de concreto y cubierta de estructura metálica y plastiteja en 16.25 m2, excavación para cisterna y habilitación de riego por aspersión, además de que se construirá una caseta de vigilancia.


Cabe destacar que los Cenadores de Santa María, son uno de los lugares emblemáticos en donde las y los morelianos se reúnen para celebrar fiestas y convivir mientras escuchan música de algunos de los mariachis o agrupaciones que ahí se encuentran.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside Alfonso Martínez trabaja para recuperar el brillo de los espacios públicos, en beneficio de las familias morelianas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias