Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Avanzan trabajos de mejoramiento de calle Francisco J. Mújica

Avanzan trabajos de mejoramiento de calle Francisco J. Mújica

Este viernes comenzaron los trabajos de bacheo profundo en la calle Francisco J. Mújica, como parte de la obra integral que se realiza en esta importante vialidad de Morelia; en este sentido, se realizarán cortes a la circulación en tanto se desarrolla la intervención.

La Secretaría de Obras Públicas informó que el bacheo profundo será en el tramo de Cuautla a Romero Flores, por lo que en esta parte de la calle no habrá paso de vehículos para permitir que los trabajadores y la maquinaria puedan laborar.


Cabe recordar que el proyecto considera el bacheo de la calle Francisco J. Mújica, así como la colocación de riego de sello y reencarpetamiento, a fin de mejorar las condiciones de esta vialidad y garantizar un tránsito seguro y ágil para los miles de automovilistas que diariamente circulan por la zona.

En una primera etapa se intervino el tramo de Cuautla a Nicolás Bravo, y en total se intervendrá hasta la Calzada Benito Juárez, en beneficio de las y los morelianos que transitan en ambos sentidos de oriente a poniente por esta calle.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias