Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Ayuntamiento trabaja día y noche para terminar obra en Siervo

Ayuntamiento trabaja día y noche para terminar obra en Siervo
Por: Karla Daniela García López
Morelia
15-06-2022

Después de que se creará el socavón sobre el puente vehicular del Dren Barajas, personal del Ayuntamiento de Morelia ha trabajado las 24 horas para restablecer la movilidad sobre AV. Siervo de la Nación.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que el clima ha sido un problema para avanzar con mayor agilidad los trabajos en la obra, puesto que se están arriesgando a que el nivel del agua aumente e impida continuidad.

"Estamos en tiempo de lluvias, es doble reto, porque estamos jugando con la creciente del agua, tenemos que trabajar en base a si llueve o no llueve".


A pesar de que se tiene pensado que la obra culmine esta semana, podría alargarse a acusar de las mismas lluvias, sin embargo, en los últimos dos días se ha avanzado favorablemente.

Por otro lado, Martínez Alcázar señaló que aún no se tienen cuantificados costos, puesto que al ser una obra que se preparó de un momento a otro, el material ha sido "fiado".

"No, se están haciendo las cuantificaciones, ahorita estamos haciendo todo con las cosas prácticamente fiadas (...) hay que irle sumando, la graba, al piedra, los viajes que hay que estar echando, la mano de obra".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias