Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Benjamin Galindo será DT de Zapopan en la Copa Jalisco

Benjamin Galindo será DT de Zapopan en la Copa Jalisco
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
08-02-2023
El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, presentó a Benjamín Galindo, como el entrenador del equipo varonil, que participará en la próxima edición de la Copa Jalisco de fútbol, en conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Ángel Romero Llamas, conocida como Tabachines.

Frangie, indicó que hace unos días le dijo al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que Zapopan va a ser campeón del que es considerado como el torneo más importante del fútbol amateur en México. "Cuando me lo comentaban, decía que cómo era posible que estuviéramos en los últimos lugares de la Copa Jalisco, en ese momento no lo dudé y tomé la decisión de invitar al "Maestro" Galindo, y sabemos que no es fácil, pero cuando tenemos un buen líder como él, creo que haremos un gran papel. De alguna manera, él tiene esa sensibilidad, carisma y esa parte técnica. Él es una de las leyendas que ha tenido el fútbol mexicano".

En la misma sesión, el Presidente Municipal de Zapopan, también presentó a Clodoaldo Guerrero como director técnico del equipo femenil. Él es el instructor de fútbol para damas en Comude Zapopan y en su larga trayectoria ha preparado a más de 15 jugadoras que han llegado a diferentes clubes de la Liga Mx Femenil.
Benjamín Galindo, quien también es el padrino de la edición 2023 del torneo organizado por el CODE Jalisco, dijo que no dudó en aceptar la invitación desde el primer momento que se lo propusieron, porque considera que es un gran proyecto.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias