Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Blindan entradas carreteras en Michoacán por Covid-19

Blindan entradas carreteras en Michoacán por Covid-19

A partir de este día se blindaran las fronteras del estado con filtros de vigilancia y apoyo de 632 elementos policiales para detectar y dar seguimiento a posibles casos sospechosos de Covid 19, informó el gobierno estatal. 

El gobernador Silvano Aureoles Conejo informó que podrán en Marcha el programas "Michoacán Covid-19, cuidamos tu salud", para la detección de casos sospechosos, y que consistirá en la instalación de filtros sanitarios en todas las entradas carreteras que se tienen con los estados de Colima, Estado de México, Jalisco, Querétaro y Guerrero.

Para ello dijo, se realizará de manera conjunta con personal de Policía de Michoacán, de la Guardia nacional, el ejército Mexicano y la Marina Armada de México.

Explicó que los elementos que participarán en la primera etapa de este operativo darán Información a los ciudadanos sobre los riesgos de esta pandemia, además de reiterar las medidas de prevención a quienes circulen por las vías mencionadas. 

Sobre todo dijo, se insistirá a la gente en la petición de que se queden en casa y acaten las medidas publicadas por la autoridad sanitaria.

Señaló que se respetará el derecho de los ciudad del libre Tránsito en las vías terrestres, sin embargo, dijo es de Vital importancia comprender que es mejor quedarse en casa, pues entre menos nos movamos más se podrá disminuir el riesgo de contagio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias