Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Brian “Huevo” Lozano, primer refuerzo Rojinegro

Brian “Huevo” Lozano, primer refuerzo Rojinegro
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
17-11-2022

Brian Lozano regresó al futbol mexicano, después de su paso por el Peñarol de Uruguay; el delantero se encontraba cedido por el conjunto de Santos Laguna "Brian 'Huevo' Lozano se une a los Zorros para formar parte del club Rojinegro de cara al arranque del torneo Clausura. En Atlas estamos seguros que tu aporte y tu entrega ayudarán a nuestra institución a lograr los objetivos trazados", informó el club mexicano en un comunicado.

Nacido el 23 de febrero de 1994 en la capital uruguaya de Montevideo, el nuevo jugador de los Zorros, se suma a la Academia del Fútbol Mexicano procedente del Club Atlético Peñarol de la Primera División de Uruguay. Lozano fue campeón en la temporada 2015-2016 de la Concachampions y en el Clausura 2018 se proclamó campeón de la Liga MX con el conjunto de Santos Laguna. 

A nivel selección nacional absoluta, Brian suma un amplio historial con el combinado de su país, con quien sostuvo sus primeros minutos con la camiseta celeste, apenas un año después de haber realizado su debut en el máximo circuito uruguayo con Defensor Sporting en el 2014, al participar en los partidos eliminatorios de Uruguay rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Atlas será el tercer equipo mexicano donde milite Lozano, después de jugar para América y Santos Laguna.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias