Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Buenos resultados de atletas cabeños en juegos Conade 2024

Buenos resultados de atletas cabeños en juegos Conade 2024

Desde inicios del mes de febrero más de 700 atletas cabeños están participando en los juegos Conade 2024. Atletismo, esgrima, surf, son algunas de las disciplinas que cuentan con representación.

Ricardo Hernán Manríquez director del Indem mencionó que hasta el momento a los atletas cabeños les ha ido bien manteniéndose en primeros y segundos lugares.


 RICARDO HERNÁN MANRÍQUEZ DIRECTOR DEL INDEM

A Partir del 01 de febrero empezamos con las actividades de los juegos Conade en su etapa estatal todas las actividades las hemos llevado a la cd de La Paz hemos llevado casi alrededor de 700 atletas hemos estado trasladándolos para allá y hemos tenido muy bonitos resultados sobre el entusiasmo que manejan nuestros atletas 

Mencionó que la intención es de que los jóvenes puedan conservar el récord de medallas o incluso superarlas debido a que ya son 15 años consecutivos en los que el municipio mantiene el mayor número de preseas a nivel estado.


 RICARDO HERNÁN MANRÍQUEZ DIRECTOR DEL INDEM

Muy bien desde el primer dia hasta esta cuarta seman que acabamos de concluir llevamos ahorita en la medallas esta última semana no las llevamos contabilizadas pero en la anterior llevábamos 12 medallas por encima del segundo lugar recordemos que no estamos buscando quedar en la cúspide nosotros decimos en el eslogan que vamos por la número 16 porque llevamos 15 años logrando ese distintivo en el municipio de los cabos 

Ricardo Hernan mencionó que disciplinas como el surf y line hockey se estarán llevando a cabo en sedes como Guadalajara y Colima esto para el mes de abril esto en su etapa nacional aseveró que esto será después de su clasificación estatal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias