Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Caen 4 implicados en el feminicidio de Abril Pérez

Caen 4 implicados en el feminicidio de Abril Pérez

Elementos de la Policía y Fiscalía de la Ciudad de México, detuvieron a tres mujeres y un hombre en distintos puntos del país por su presunta participación en el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido en 2019.

Un juez de control otorgó tres órdenes de cateo y liberó ocho órdenes de aprehensión, que fueron ejecutadas en operativos coordinados con las autoridades de Puebla, Querétaro y Estado de México.

De acuerdo con el comunicado, el primer cateo se llevó a cabo en la Zona Dorada de Puebla, donde fue detenido un hombre de 48 años, a quien le aseguraron un arma de fuego corta, dos cargadores, 73 cartuchos, nueve teléfonos celulares, relojes, joyería y documentos.

Una mujer de 34 años fue detenida en Ecatepec, Estado de México, mientras que las otras dos de 48 y 50 años fueron arrestados en Querétaro y la Ciudad de México.

"Como parte de las investigaciones por un caso de feminicidio, compañeros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la fiscalía capitalina ejecutaron 3 órdenes de cateo y 8 órdenes de aprehensión relacionadas con este hecho", escribió el titular de la SSC, Omar García Harfuch.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias