Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Calle Evaristo Cabrera intransitable, destrozada por los grandes baches

Calle Evaristo Cabrera intransitable, destrozada por los grandes baches

Los baches en la calle Evaristo Cabrera la han convertido en una vialidad intransitable, puesto que esta zona de la colonia Defensores de Puebla, está destrozada por los en grandes y profundos hoyos que ya no permiten que se pueda circular por la vía. 

A través de una denuncia ciudadana, los vecinos de la colonia señalaron que desde hace poco más de 4 años la calle comenzó a deteriorarse, sin embargo, con las lluvias de este año, empeoró la situación y se comenzó a levantar el asfalto generando profundos hoyos, sin que las autoridades municipales de Morelia hagan algo. 

Apuntan que, ante la situación varios vecinos han recurrido a colocar escombros para rellenar los huecos y así por lo menos tratar de cruzar, situación que dicen no funciona, porque al paso de los días todo el material se va con las lluvias y el problema se sigue agravando.

El recorrido realizado por meganoticias, constatamos que los baches tienen una profundidad de al menos de 20 centímetros, pues en uno de ellos hasta una cubeta blanca colocaron los vecinos para evitar que los que no conocen la zona caigan en los agujeros. 

Señalan, que quienes viven en la zona, evitan transitar por esta calle, y tienen que buscar alternativas para acceder a sus hogares, puesto que el paso por dicha calle ya es imposible. 

Explican que desde hace varios años han pedido el apoyo de las autoridades para que se arregle la vialidad, pero simplemente no se atienden y el problema no deja de crecer, ya que hasta ahora los baches abarcan por lo menos el paso de 4 calles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias