Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Camino entre Morelia y Tarímbaro en pésimas condiciones

Camino entre Morelia y Tarímbaro en pésimas condiciones

Transitar por la calle Mezquital se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores de vehículos, y también para los ciudadanos que con sus negocios buscan el sustento diario, debido a que este camino que conecta Morelia con el municipio de Tarímbaro se encuentra en pésimas condiciones.

Lleno de grandes hoyos, y con el asfalto ya desgastado, parece un camino de terracería que desde hace más de dos años urge su rehabilitación.

Los ciudadanos comentan que son los mismos habitantes de los fraccionamientos y colonias cercanas quienes con escombro y lo que encuentran tratan de tapar los hoyos y dar la solución al problema, situación que es insuficiente, pues requiere un una rehabilitación completa.

Acusan que las autoridades tanto de Morelia como Tarimbaro no se ponen de acuerdo a quien le corresponde la reparación del camino y mientras eso sucede, cada día es más complicado transitar por la vía.

La calle que sirve para el cruce de cientos de ciudadanos y el paso del transporte público se encuentra en malas condiciones en su cruce desde la avenida Torreón Nuevo hasta la avenida Erandeni.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias