Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Caña Fest a partir del 20 de noviembre en Morelia

Caña Fest a partir del 20 de noviembre en Morelia
Por: Karla Daniela García López
Morelia
05-11-2021

Este año, solo el 70 por ciento de los comerciantes locales podrán instalarse en el llamado "Caña Fest" en las próximas fiestas guadalupanas a causa de las restricciones emitidas por la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento de Morelia.

El Secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, explicó que la instalación de los puestos se llevará a cabo en 2 etapas, donde alrededor de 430 comerciantes se colocarán el 19 de noviembre por la noche, mientras que el resto lo hará en los últimos días, del 10 al 12 de diciembre.

Hasta el momento se tienen contemplados alrededor de mil 030 comerciantes que se colocarán sobre Calzada Fray Antonio de San Miguel, mejor conocida como Calzada de San Diego, y en Plaza Jardín Morelos.

Además, el funcionario precisó que en esta semana se tuvo reunión con comerciantes del Mercado Independencia, donde se está buscando la logística para que a partir del 10 de noviembre comience la instalación de sus puestos.

"Estamos ya platicando con ellos, hace ocho días ya tuve la primer reunión con ellos para empezar a definir la logística y tratar de que esto también, en lo que son las instalaciones de Fray Antonio de San Miguel, se mantengan en orden, con calma y con la participación de ellos; ellos también han aceptado la parte de instalarse el 70 por ciento de puestos y eso nos va a permitir tener un mayor orden".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias