Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Capturan a tres sujetos por tiroteo en Tuxtepec

Capturan a tres sujetos por tiroteo en Tuxtepec

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través  de la Policía Estatal en coordinación con autoridades de los tres órdenes participaron en la detención de tres presuntos integrantes del crimen organizado, implicados en los hechos violentos registrados sobre la calzada Dr. Víctor Bravo Ahuja a la altura del Instituto Tecnológico de San Juan Bautista, Tuxtepec. 

Los tres implicados, provenientes de los estados del norte como Nuevo León y con antecedentes penales, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

Dichos hechos violentos refieren a la confrontación entre los integrantes del crimen organizado del Cartel de Sinaloa y Cartel Jalisco Nueva Generación. 

Por instrucciones del titular de la SSPO, Heliodoro Díaz Escárraga,  la Policía Estatal en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Guardia Nacional (GN) y Policías Municipales, desplegaron un operativo en la zona para garantizar la seguridad de la población; además de acentuar la cobertura en la región. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias