Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Caravana de la adopción este domingo en Morelia

Caravana de la adopción este domingo en Morelia

Con la finalidad de continuar fomentando la tenencia responsable de los animales domésticos en Morelia, el Gobierno Municipal a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Centro de Atención Animal (CAA), invita a la población a la Caravana de Adopción Canina.

Esta caminata se llevará a cabo mañana domingo 12 de junio a las 10:00 horas, iniciando en el Jardín de Las Rosas; participarán una decena de perros de diversas tallas en la búsqueda de una familia que les otorgue amor y los cuidados necesarios para una vida digna.

Al respecto, la directora del CAA, Patricia Camacho Moreno, informó que la actividad recorrerá varios espacios del Primer Cuadro de la ciudad de Morelia para que la población conozca a los ejemplares e inicie con el proceso de adopción de las mascotas.


Agregó que entre los perros que pasearán mañana domingo por las calles del centro histórico y que se encuentran en adopción, existen ejemplares con adiestramiento básico, instrucción que se les brinda en el Centro de Atención Animal de Morelia durante su estancia.

Es así que para todas y todos los interesados en adoptar a un canino, se les informa que deberán cumplir con los siguientes requisitos: llevar copia de la credencial de INE; comprobante de domicilio; solicitud de adopción; entrevista con responsable de la adopción y cuota de esterilización.

Cabe mencionar que la solicitud de adopción será facilitada durante la caravana por el personal del CAA, a aquellas personas que vayan a adoptar, para que ahí la llenen y entreguen junto con los otros documentos ya mencionados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias