Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Carreteras de la costa michoacana seguras para transitar:PolicíaFederal

Carreteras de la costa michoacana seguras para transitar:PolicíaFederal



A un par de días del cambio de Gobierno Federal encabezado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, elementos de la Policía Federal aún acatan órdenes comandadas por la presidencia  Enrique Peña Nieto.


El coordinador Estatal de la Policía Federal, Rafael Abúndiz Nuñez, informó que aún hay focos rojos detectados en Michoacán dentro de los cuales destacan la región de Tierra Caliente.


El coordinador, no quiso dar detalles con respecto a los delitos que han atacado, ni cifras, ya que dijo eso le corresponde al gobierno estatal, sin embargo hizo énfasis en que los caminos que rodean la costa Michoacana han disminuido su grado de delincuencia por lo que considera que en este momento ya son vialidades seguras para transitar.


Informó que una de las labores que ha realizado la Policía Federal en las carreteras y caminos de la costa michoacana fue cerrar las brechas que se habían abierto por integrantes de grupos delictivos, con la finalidad de asaltar a los automovilistas que transitaban por la zona.


Atribuyó a lo anterior, que estos atracos hayan disminuido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias