Buscar
18 de Marzo del 2024
Salud

Centro de distribución de medicamentos garantizará abasto en Michoacán

Centro de distribución de medicamentos garantizará abasto en Michoacán

Aproximadamente un año, tardará la construcción del Centro Nacional de Distribución de Insumos para la Salud en Michoacán, de los Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México, S. A. de C.V., lo anterior fue informado por el Secretario de Salud, Elía Ibarra Torres.

El funcionario señaló que su construcción iniciará el próximo 2022, sin embargo no dio fecha exacta, ya que aseguró, aún se realizan las últimas revisiones previo a iniciar con labores de edificación.

Con la instalación de este Centro de Distribución, las autoridades de salud, aseguraron que el abasto de medicamentos en el estado será óptimo.

La llegada de este centro de distribución tendrá una inversión de mil 200 millones de pesos y generarán 400 empleos directos. Será instalado en la estación Queréndaro, en el municipio de Zinapécuaro.

El espacio recibirá e inspeccionará insumos médicos que serán enviados a los almacenes estatales y regionales, así como a más de 25 mil unidades médicas de primero, segundo y tercer nivel del país.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias